Las Titulaciones y Certificaciones conducentes a la élite del Project Management Internacional


Las Titulaciones y Certificaciones conducentes a la élite del Project Management Internacional


El Master en Dirección de Proyectos te otorga dos Titulaciones Universitarias. Aunando todo el prestigio y el reconocimiento en el mundo de la Dirección de Proyectos del MDAP y la versatilidad de un Master Oficial homologable Internacionalmente

 


1Dos titulaciones Universitarias. Master Oficial con reconocimiento Internacional y Master Título Propio.


La conjunción de ambas titulaciones Universitarias aúnan, el más alto prestigio profesional entre los profesionales de la Dirección de Proyectos, con la homologación del título a nivel internacional como Master Oficial


1º Titulación Universitaria: Master en Dirección de Proyectos, 60 ECTS. Expedido por la Universidad Pública de Alcalá, Madrid. Año de fundación 1499, una de las cinco Universidades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

2º Titulación Universitaria: Maestría en Gestión y Dirección de Proyectos. Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios con No. de RVOE SEP/SES/21/114/01/1440/2015. Otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla y con validez oficial a nivel internacional.

2Consigue con el Master en Dirección de Proyectos las Certificaciones más relevantes en Project Management,


Con el Master estarás en condiciones de conseguir estas Certificaciones Internacionales en Project Management para posicionar tu curriculum a un nivel sin precedentes.


1.- Project Management Professional (PMP®) del Project Management Institute.

2.– Profesional de la Dirección del Proyecto (PDP) – IPMA.

3- Projects IN Controlled Environments-2 (PRINCE2 Foundation).

4.- IT Infraestructure Library V3 (ITIL V3 Foundation).

5.- Scrum Master  Certified (SMC -ScrumStudy).

6.– Certificación Business Analysis del PMI.

7.– Modelo del Lienzo de Negocio Canvas.

3Puedes apostillar por la Haya tu título de Master y evitar más papeleos innecesarios


Los alumnos del Master en Dirección y Gestión de Proyectos pueden apostillar su título de Master por la Haya a los efectos legales oportunos


El trámite de apostilla certifica: La autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos en un país firmante del XII Convenio de La Haya, de 5 de octubre de 1961.

Apostillando por la Haya tu Título de Master en Dirección de Proyectos: Se suprime la exigencia de legalización de los documentos públicos extranjeros que deban surtir efectos en otro país firmante del mismo.

4 Visualiza todas las Titulaciones y Certificaciones del Master en Dirección de Proyectos con un solo click


En el Gráfico puedes ver un resumen ejecutivo de todas las titulaciones y certificaciones a las que puedes optar con la realización del Master en Dirección de Proyectos.


El Master está concebido para tu éxito profesional. Las titulaciones y certificaciones son el refrendo objetivo de tus conocimientos y competencias.

Las certificaciones profesionales en Dirección de Proyectos son el complemente idóneo a las dos titulaciones Universitaria que conseguirás con la realización del Master.