El programa de Rosetta Stone® Language Learning Suite se adapta a las necesidades de aprendizaje, desde alumnos con nivel bajo sobre el idioma elegido, nivel intermedio y, avanzado, que desean mejorar sus resultados académicos y prepararse para el mundo profesional


Ponemos a disposición del alumno hasta 1.000 horas de aprendizaje de cada idioma: Inglés, francés, alemán, italiano, holandés y chino mandarín, constituyendo un valor añadido del Executive Master en Project Management.

  1. El mejor sistema de formación en idiomas online: Nuestro colaborador, primer operador internacional, que aplicó la tecnología del reconocimiento de voz al aprendizaje derosetta-tell-me-more-mdapidiomas, se ha afianzado con el paso del tiempo como líder mundial de los programas de su categoría, en particular, con la colección TELL ME MORE.
  2. Gracias al empleo de las tecnologías más avanzadas que incluye el reconocimiento de voz: A su reconocida calidad pedagógica, a una plantilla multidisciplinar e internacional y a una prestigiosa red de cooperadores,  se crean métodos cada vez más innovadores y soportes pedagógicos exclusivos para facilitar el aprendizaje de idiomas.
  3. TELL ME MORE es la solución más premiada del mercado: Desde hace más de 20 años TELL ME MORE se destaca como marca innovadora en el sector aprendizaje de idiomas y tecnología.

idiomas-maestria-gerencia-proyectos-hito