Competencias idomáticas del Project Manager. El programa de aprendizaje Rosetta Stone® Language Learning Suite, ofrece soluciones para el aprendizaje de idiomas que se adaptan a las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes: desde alumnos con exposición limitada a idiomas a aquellos de nivel intermedio y avanzado que desean mejorar sus resultados académicos y prepararse para el mundo profesional


Competencias idiomáticas del Project Manager. Mediante este bloque ponemos a disposición del alumno hasta 1.000 horas de aprendizaje de un idioma a elegir entre: inglés, francés, alemán, italiano, holandés y chino mandarín. pretendemos que el Project Manager mejore sus competencias lingüísticas mediante la realización del Master en Project Management.

  • Nuestro colaborador, primer operador internacional, que aplicó la tecnología del reconocimiento de voz al aprendizaje derosetta-tell-me-more-mdapidiomas, se ha afianzado con el paso del tiempo como líder mundial de los programas de su categoría, en particular, con la colección TELL ME MORE.
  • Gracias al empleo de las tecnologías más avanzadas, a su reconocida calidad pedagógica, a una plantilla multidisciplinar e internacional y a una prestigiosa red de cooperadores,  se crean métodos cada vez más innovadores y soportes pedagógicos exclusivos para facilitar el aprendizaje de idiomas.
  • TELL ME MORE es la solución más premiada del mercado. Desde hace más de 20 años TELL ME MORE se destaca como marca innovadora en el sector aprendizaje de idiomas y tecnología.

La elección del primer idioma está incluido en el precio del Master en Project Management. Si desea elegir un segundo idioma, tercero o incluso todos los disponibles tendrá un incremento de 99 €.

idiomas-maestria-gerencia-proyectos-hito