Es importante entender que solo una formación que propicie un cambio es trascendente, tiene valor, el Programa del Executive Master en Dirección de Proyectos – MDAP – ha sido desarrollado y mejorado, durante 52 ediciones, para conseguir un objetivo principal, formar a los mejores Project Manager a nivel internacional. ¿Quieres saber como lo conseguimos?


descargar-programa-master-project-managementEs más, no solo se trata únicamente de formar Altos Ejecutivos o Project Manager, en el Executive Master en Dirección y Gestión de Proyectos llevamos 16 años formando Directores de Proyecto formando profesionales de la Dirección de Proyectos capaces de generar riqueza en sus empresas, organizaciones y países y, como consecuencia directa, en su entorno personal y familiar, solo cuando somos capaces de generar riqueza es cuando estamos en condiciones de participar de ella.

  1. Ponemos a tu disposición la más amplia información que puedas imaginar: Te recomendamos que hagas click, en la imagen de la derecha, para descargarte toda la información de la próxima convocatoria del Executive Master en Dirección y Gestión de Proyectos, 350 páginas de información del Master a tu disposición en un documento único, lo que te permitirá tener toda la información que necesitas en tu poder, es mucha información, ¿como te recomendamos atacarla?.
  2. En el punto 1.- resumen ejecutivo del brouchure que tienes a la derecha: Encontrarás 3 gráficos con la información más relevante; programa + titulaciones y certificaciones + inicio, metodología, precios y formas de pago. Si resulta de su interés, será el momento de atacar el resto del documento.
  3. Navegar por el menú de la izquierda: Si lo prefieres, para conocer el programa  Master puedes navegar por el menú de la izquierda.

Cualquier consulta o aclaración: Sobre el Executive Master en Dirección de Proyectos, puedes dirigirla al e-mail admisiones@uv-mdap.com o al teléfono o whatsapp 00 34 692 691 899

presentacion-proyecto-fin-master

Los 12 primeros Bloques del  Executive Master en Dirección de Proyectos,  son verticales, es decir, se imparten en un periodo de tiempo determinado a lo largo del Programa.  Los restantes 5 Bloques del Executive Master en Dirección de Proyectos son horizontales y son impartidos durante toda la duración del Master,  aunque en el Programa General (menú de la izquierda), se explican como bloques independientes para una mayor claridad de la información.