Saluda

Bienvenidos a la 52º Edición del MDAP, Executive Master en Dirección de Proyectos (Versión en Español) – Executive Master in Project Management (Versión en Inglés).


La Universidad de Alcalá (Madrid), fundada en 1499 y declarada por la UNESCO como Universidad Pública Patrimonio de la Humanidad, es un referente pionero de excelencia internacional en la implantación y difusión de la Dirección de Proyectos.

ficha-tecnica-master-direccion-proyectos

  1. contacto-responsable-admisiones-mdapReferente Pionero de la Dirección de Proyectos: Desde el Executive Master en Dirección de Proyectos hemos colaborado activamente en la creación de los tres capítulos Españoles del PMI, Madrid, Barcelona y Valencia, impulsando la implantación de la Dirección de Proyectos en Europa y siendo el más importante centro de difusión de la Gerencia de Proyectos en Latam.
  2. Nuestra Carrera Profesional como Directores de Proyecto no ha hecho más que empezar: Las posibilidades que tenemos por delante como Directores de Proyecto son inmensas, pero solo una formación que propicia un cambio es trascendente, tiene valor.
  3. No se trata únicamente de formar Altos Ejecutivos o Project Manager: En el Executive Master en Dirección de Proyectos formamos Gerentes de Proyecto capaces de generar riqueza a través de los Proyectos que ejecutan en sus empresas, organizaciones y países y, como consecuencia, en su entorno personal y familiar, solo cuando se genera riqueza se está en condiciones de participar de ella.
  4. Nuestros Alumnos: Los alumnos del Executive Master en Dirección y Gestión de Proyectos, mediante una eficaz combinación de ciencia y arte, se convierten en profesionales eficientes, rentables y muy difícilmente substituibles.
  5. El Futuro: El futuro de las organizaciones pasa por la dirección por objetivos, la estructuración por procesos y la gestión por Proyectos, estas áreas abren enormes perspectivas profesionales que te proponemos alcanzar.
  6. Nuestra Metodología y versiones: Impartimos el Executive Master en Dirección de Proyectos en modalidad online y semipresencial, en Español y en Inglés, a particulares y a empresas, ofertando un abanico de posibilidades que cubre cualquier necesidad profesional, geográfico, económica o de tiempo.
  7. Titulaciones y Certificaciones: Universidad Pública de Alcalá, Madrid, (fundación 1499, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) + (opcional) Título Oficial de la Secretaria de Educación Pública de México – Universidad Benito Juarez. Otras Titulaciones/Certificaciones: Ver Programa Completo.
  8. Convocatoria: 52 convocatoria, 16º año.
  9. Inicio, Duración, Créditos y Horas: Septiembre, 12 meses, 60 ECTS, 1500 horas.
  10. Precio y Formas de Pago: Desde 4.860 €, facilidades de pago.

futuro-gerente-proyecto