Metodología del Executive Master en Dirección y Gestión de Proyectos

El Executive Master en Dirección de Proyectos se imparte en metodología online (con dos semanas presenciales de carácter voluntario, no obligatorias, son un valor añadido) y, en metodología semipresencial, con clases los viernes tarde y sabados mañana en 3 modalidades; una, dos o cuatro sesiones semanales.


Es importante entender que solo una formación que propicie un cambio es trascendente, tiene valor, el Executive Master en Dirección de Proyectos – MDAP – ha sido desarrollado y mejorado, durante 52 ediciones, para conseguir un objetivo principal, formar a los mejores Project Manager a nivel internacional. Impartimos el Master en modalidades online y semiprensecial, en Español e Inglés, ofertando un abanico de posibilidades que cubran cualquier necesidad, geográfica, idiomática o, de tiempo, que puedan tener nuestros alumnos

1.- METODOLOGÍA ONLINE

  1. Primera titulación: Executive Master en Dirección de Proyectos expedido por la Universidad de Alcalá.hola-soy-roberto-sanz
  2. Segunda titulación (opcional). Maestría en Dirección de Proyectos, expedida por la Secretaría de Educación Puebla (México) y Universidad Benito Juarez- Master Oficial con validez internacional.
  3. Otras titulaciones y certificaciones: Click
  4. Características: No es necesario desplazarse a la Universidad en ningún momento, salvo que el participante lo desee expresament,e o decida acudir a las jornadas presenciales de carácter voluntario.
  5. Duración/carga horaria: 1500 horas, 60 ECTS, 12 meses de duración.
  6. Inmersión internacional: El Master incluye dos semanas presenciales en Madrid – España. Se trata de un valor añadido para reforzar el capital relacionan del Master, la asistencia es voluntaria.
  7. Descargar programa: Click
  8. Precio y formas de pago:Click

2.- METODOLOGÍA SEMIPRESENCIALdescargar-brouchure-master-direccion-proyectos

  1. Titulación 1: Executive Master en Dirección de Proyectos – Universidad de Alcalá.
  2. Titulación 2. Maestría en Dirección de Proyectos, expedida por la Secretaría de Educación Puebla (México) y Universidad Benito Juarez- Master Oficial.
  3. Otras titulaciones y certificaciones: Click
  4. Características: 12 meses online + a partir del 6 mes del master arranca la semipresencialidad, con tres modalidades a elegir; un viernes tarde/sábado mañana al mes ó dos viertes tarde/sábadO mañana al mes ó cuatro viernes tarde/sábado mañana al mes
  5. Duración/carga horaria: 1500 horas, 60 ECTS, 12 meses de duración.
  6. Inmersión internacional: Incluye las dos semanas presenciales (voluntarias) incluidas en la metodología online.
  7. Descargar programa:  Click
  8. Precio y formas de PagoClick

2.- RECURSOS COMUNES A TODAS LAS METODOLOGÍAS

Aulas virtuales: con atención permanente por parte del equipo del Executive Master en en Dirección y Gestión de Proyectos + servicio técnico: permanente sobre las aulas virtuales + coordinación académica: apoyo y asesoría permanente al participante (teléfono o WhatsApp + materiales didácticos: e-book, PDF, PPT, webinar, videos, etc + videoconferencias en tiempo real: (2,3 ó 4 semanales),  son grabadas y subidas a las aulas virtuales tutorías/consultoría/coaching: los participantes del Executive Master en Dirección de Proyectos pueden contactarnos, para temas de interés, vía teléfono, WhatsApp o videoconferencia + software en dirección de Proyectos: licencias trial aula de idiomas: 12 meses de duración, 1500/horas idioma/aprox, idiomas disponibles; inglés, francés, alemán, italiano, holandés y chino mandarín + alta en PMI: en calidad de estudiante + master class: durante todo el transcurso del Master + aula de generación de valor: 12 meses de duración, desarrollo de las competencias y habilidades del Project Manager proyecto fin de Master: desarrollado durante 9 meses) en paralelo al transcurso del Master, personalizado y autorizado. Se recomienda aportar al Master un Proyecto real + dos semanas presenciales, voluntarias, no obligatorias en Madrid – España, estas jornadas constituye un importante valor añadido,  son grabadas para aquellos alumno que decidan no asistir presencialmente + lo más importante de todo, tu predisposición, interés y entusiasmo por lanzar tu carrera profesional como Director de Proyectos.

saluda-hito-team