MDAP. EL CAMBIO QUE PERSIGUE EL DIRECTOR DE PROYECTOS

Nuestro horizonte profesional como Gestores de Proyectos es magnífico, para nosotros y para nuestras familias. Tan solo debemos entender que nuestra Carrera Profesional no ha hecho más que empezar y obrar en consecuencia. MDAP, el cambio que persigue el Director de Proyectos


Después de 15 años de impartir la Maestría en Gerencia de Proyectos y ser protagonistas de la evolución del mundo de la Gerencia de Proyectos, podemos afirmar que el Gerente de Proyectos es el profesional estrella del Siglo XXI para cualquier entidad que entienda el éxito como una realidad inobjetable. Siempre hemos creído en la Dirección de Proyectos, aún cuando  estábamos solos, pero la realidad ha superado con creces nuestras mejores expectativas.

descargar-programa-master-project-managementLa Metodología de la Maestría en Gerencia de Proyectosonline y semipresencial, madurada en sus 51 ediciones, te permitirá dirigir tus Proyectos con total seguridad y confianza y, como consecuencia de saber dirigir Proyectos, (no de saber hacer test), certificarte por los estándares internacionales en Dirección de proyectos a nivel internacional; PMI-PMP, IPMA, PRINCE2, ITIL, ISO en Dirección de Proyectos, Metodologías Ágiles, etc, entrando de pleno derecho en la élite profesional de la Gerencia de Proyectos a nivel internacional.

La Maestría en Gerencia de Proyectos está constituido como foro abierto de ideas, experiencias y conocimientos, en el que cada participante es protagonista activo de su propio proceso de aprendizaje. Nuestra metodología de trabajo, al combinar tu actividad profesional diaria con el aprendizaje de la Maestría en Gerencia de Proyectos, te hará reflexionar sobre los procesos de mejora de tu desempeño profesional y alcanzar el éxito.

Solo una formación que propicie un cambio tiene valor, para ello necesitamos tu implicación, en caso contrario, perderás el dinero y nosotros el tiempo que podríamos dedicar a otros estudiantes comprometidos con su desarrollo profesional como Gerentes de Proyecto.  Maestría en Gerencia de Proyectos, el cambio que persigue el Gerente de Proyectos.