LA ÉLITE DEL PROJECT MANAGEMENT INTERNACIONAL

El Executive Master in Project Management es un elemento generador de valor que provee a los Project Manager de todo lo necesario para conseguir el cambio que persiguen y alcanzar el éxito profesional. Executive Master in Project Management, la élite del Project Management Internacional.


descargar-programa-master-project-management

El Executive Master in Project Management, basándose en las buenas Prácticas en Project Management, los estándares internacionales en Dirección de Proyectos y el apoyo de los mejores Project Manager a nivel internacional.  MDAP, la élite del Project Management internacional.

El Executive Master in Project Management se imparte con la más avanzada tecnología, situando a los alumnos en un contexto de trabajo multidisciplinar, colaborativo y profesional, el MDAP es el mejor laboratorio de Project Management Internacional.

El Executive Master in Project Management  es una comunidad de conocimiento y aprendizaje constructivista y cooperativo, en el que nos retroalimentemos todos. De este modo, los alumnos del El Executive Master in Project Management consiguen consolidar su curriculum y su carrera profesional, como Project Manager a nivel Internacional, a un nivel sin precedentes.

Asistimos a los participantes del El Executive Master in Project Management para que logren sus objetivos, por eso, solo son nuestros estudiantes quienes están realmente comprometidos con su carrera profesional y desean esforzarse y crecer hoy para conseguir un mañana mejor.