Consultoría en Project Management y Formación a Empresas – los mejores Project Manager al servicio de tu Proyecto


Consultoría en Project Management y Formación a Empresas


Después de 16 años formando los mejores Project Manager hemos establecido una red Internacional de Directores de Proyecto capaces de ayudarte sea cual sea tu necesidad o la de tu organización, tanto a nivel de consultoría como de formación.. Tienes una gran fortaleza, a través de nuestra Consultoría y de nuestra Formación a empresas, puedes convertir a nuestro equipo en tu equipo de Proyecto


1Somos especialistas en Formación a Empresas, somos especialistas en Dirección de Proyectos, déjanos formar a tu Equipo, te sorprenderán los resultados

Ponemos nuestros Equipo de Consultores al servicio de tu empresa, si tienes necesidad de formar a los empleados de tu organización en cualquier rama del saber relacionada con la Dirección de Proyectos ponemos a tu disposición a nuestro Equipo de Consultores Senior, contáctanos, juntos estudiaremos tus necesidades e implementaremos un plan de formación que satisfaga todas tus necesidades.

2En Consultoría, comenzamos por lo más sencillo,.. un problema, una duda en tu Proyecto, una llamada y, ¡una solución!

Te encuentra con un problema en tu Proyecto, en una encrucijada, no sabes cual es la mejor decisión. El tiempo y tus stakeholders te apremian,..

Tranquilo, puedes contactarnos y nuestro Equipo de  Project Manager Senior te ayudarán a encontrar la solución más satisfactoria. Rápido, sencillo y profesional.

Te ofrecemos dos sistemas, el primero, que contactes con nosotros para cada duda de manera individual o contratar nuestro servicio de consultoría y asesoría anual.

3Si buscas la máxima tranquilidad y seguridad, te ofrecemos tutorizar tu Proyecto de principio a fin

Tal vez desees un servicio de asesoramiento integral para tu Proyecto, de principio a fin, para todo el Proyecto, te acompañaremos y asesoremos en todo momento, un coaching permanente para asegurar el éxito de tu Proyecto. Cuenta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Te ofrecemos dos sistemas, que formes parte de un grupo de personas a las que durante un periodo máximo de 9 meses ayudamos a desarrollar su Proyecto, o que contrates el desarrollo de tu Proyecto de manera individual.

4Si deseas apoyo para asuntos concretos, por ejemplo, análisis y control de Riesgos, control de costes, etc

Tal vez no tengas una duda concreta, pero tampoco necesites una ayuda global, puede ser que necesites apoyo de nuestra consultoría project management para ayudarte en un aspecto concreto del Proyecto.

Por ejemplo, identificar adecuadamente los riesgos, realizar un análisis cuantitativo y cualitativo de esos riesgos, realizar un análisis del valor ganado de tu Proyecto, realizar una simulación de montecarlo, ayudarte en una negociación, en una compra, liberar al equipo, liquidar las adquisiciones y los contratos, cerrar adecuadamente el Proyecto etc.

5Desarrollo e implementación de Oficinas de Gestión de Proyectos (PMO), en cualquiera de sus modalidades

Somos expertos en implantar y poner en marcha oficinas de Dirección de Proyectos en cualquiera de sus modalidades.

Si tu organización ha llegado a ese punto de madurez te ayudaremos a conseguir que vuestros Proyectos, Programas y Portfolios, se dirijan de la manera eficiente y alineada con vuestra línea estratégica.

6Implantación del software de Gestión de Proyectos que tu organización realmente necesita

Estudiamos tus necesidades, la estructura de tu organización y tus Proyectos e implantamos en tu organización el software que mejor se ajuste a tus necesidades reales y a tu presupuesto.

7En definitiva, cualquier cosa que necesites para tus Proyectos, tu organización o tu proyección profesional

Cualquier necesidad en el ámbito de la Dirección de Proyectos, Programas, Portfolios, PMO, estrategia, operaciones, software, etc, la estudiaremos y te pasaremos una propuesta satisfactoria.