Club Hito Master – Project Manager que aúnan esfuerzos para lograr sus objetivos


Club Hito Master – Asociación de Project Manager


El Club Hito Master  es una comunidad de Project Manager aunando esfuerzos para conseguir sus objetivos


El objetivo es que todos los socios nos apoyemos y acompañemos durante toda nuestra vida profesional.

Juntos conseguiremos mayores logros en formación, relaciones, contactos, mejora de empleo, generación de riqueza, oportunidades profesionales, apertura de negocios. Podremos compartir éxitos, debatir dificultades en nuestros proyectos, buscar actores que nos puedan apoyar…

Los miembros del Club en general podemos sentirnos acompañados, aumentar nuestros niveles de seguridad y minimizar las incertidumbres inherentes a todo Project Manager.

Inscripción al Club Hito Master


La inscripción al Club es gratuita y voluntaria para todos los alumnos y ex alumnos del Executive Master in Project Management


Ser asociado del club permite:

1 Disfrutar al Project Manager de productos y servicios del Club. El conjunto de productos y servicios desarrollados por el Club Hito Master aportan a los socios ventajas económicas, de formación y networking.

2 Establecer una vía de comunicación eficaz con toda la Comunidad del Executive Master in Project Management.

Ventajas Económicas de los socios del Club Hito Master


El Club ha desarrollado un conjunto de programas que permiten a nuestros socios obtener ventajas económicas


Por ejemplo el programa “Trae a un compañero” aporta al socio una remuneración económica de 500€ en metálico. Con el programa “Genero Riqueza” también obtendrás una remuneración económica directa.

Además nuestros socios a través de nuestro sistema “Win to Win” obtiene Cheques Club para canjearlos por Servicios del Club: cursos, repetición de módulos…

Te invitamos a que visites la página del Club Hito Master para conocer de primera mano todas las ventajas que puede aportarte pertenecer a nuestra asociación:

Visitar la web del CLUB HITO MASTER

Por último recuerda que puedes contactar con el equipo del Master Executive en Dirección de Proyectos. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.