En esta Hito-rieta del Executive Máster en Dirección de Proyectos, MDAP, mostramos con todo detalle como realizar una Acta de Constitución del Proyecto y no morir en el intento, primera hacemos una descripción de que es un Acta de Constitución, luego pasamos a contar quien es el responsable de la misma y terminamos mostrando los 18 puntos que, a juicio de Hito-Team debe tener en cuenta el Director de Proyectos a la hora de implementar el acta de constitución de sus Proyectos, ¡Muchas gracias compañeros de Hito-Team por vuestro esfuerzo y dedicación en la difusión e internacionalización del Project Management.

acta-constitucion-proyecto

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 comentarios

  1. MDAP Project Management dice:

    Muchas gracias Walter y Axil, os para todo el Equipo de Hito-Team del Master Executive en Dirección de Proyectos crear estas Hito-rietas, pensamos que es un magnífico sistema para popularizar y dar difusión a las buenas prácticas en Project Management, de nuevo, ¡gracias a vosotros!!

  2. Axil dice:

    GRACIAS A LOS GRUPO DE TRABAJADORES POR BRINDAR ESTA INFORMACIÓN, ME AYUDO DEMASIADO EN SABER ENTENDERLO MUY BIEN DE COMO ELABORAR LA ACTA DE CONSTITUCIÓN.
    SALUDOS.

  3. WALTER GABRIEL AVILA QUELALI dice:

    Muy buena la presentación, felicidades al equipo que trabajo en dramatizar la forma de elaborar el Acta de Constitución, en forma de revista.

    1. MDAP Project Management dice:

      Muchas gracias Walter Gabriel, continua visitándonos todas las semanas colgaremos una nueva Hito-rieta. Un cordial saludo.